miércoles, 23 de noviembre de 2011

Post de Masashi en Chile!

Bueno, decidí traducir en español los posteos que hagan ellos sobre Chile, éste es de Masashi (son 3, 2 antes del concierto y el otro después de~) Teru aun no escribe nada y Yuki se lo saltó nomas, mala onda (mentira! si es mas tela el shino ese *w*)

enjoy ! :D y si los pone en otro lado, linkeeme el blog!!! no sea mala persona :B
~~~~~~~~

2011-11-20 00:25:19

Día calmado.

Buenas noches~

Ya estamos a día 20 en Santiago

Después de llegar, me pasé el día en un ambiente relajado

Les hablaré de las noticias de hoy!


Caminamos por los alrededores y cenamos algo familar ↓


KFC, el menú es diferente al de japón pero cumplió nuestras expectativas.



Conocí a un gato por casualidad

me gustó, como el gato en Uruguay ♪

Ah, P-suke . . .

De vuelta al hotel, tomé un baño sin prisa y salimos a cenar




fuimos al restoran japonés Kintarou, en Santiago


Tomé algo familiar
después de mucho tiempo.



Bolas de masa al estilo chino
era muy delicioso

y...



un lujoso barco de sushi ♪
era maravilloso.



Tomé sake japonés y quede muy satisfecho.

Que buena es la comida japonesa ♪



Había una iluminada estatua de bronce de regreso al hotel ↓


Con nuestro manager, HEY HEY!
se ve fuerte (´Д` )

Así es como pasé el día en un ambiente relajado.

Bueno,
el último concierto de la gira en latinoamérica será mañana.

Voy a tomar un descanso.

~~~~~~~~~~~~~~~~

2011-11-21 01:35:11

Buenas noches~

Son las 02:00 de la madrugada en Santiago de Chile.

Terminamos el concierto, volvimos al hotel y ahora me relajo.

En realidad no tomé fotos de todo
pero voy a contar como fué el último día del tour ↓


El telón de fondo es genial, como siempre.



Mi set de hoy.

El concierto fue
muy emocionante y caluroso ♪

Los gritos del público realmente me hicieron sentir bien

me divertí un montón, porque fue muy emocionante ♪

Y ésta es la cena después del show


Tomé una copa de pisco,




ensalada césar, mi favorita



]Un plato como lasaña
estaba delicioso.

El plato principal es exactamente



No luce muy bien, combo de carne.

Comí un montón de carne en la gira latinoamericana.
era delicioso, pero no tendré más por un tiempo.

Y
el tour terminó

Haciendo memoria,
estoy muy contento y agradezco a tantas personas del otro lado del mundo que esperaron por nosotros.

En ésta gira por latinoamérica
creo que las canciones de Holy Grail han crecido.

Llevaré las cosas creadas en este world tour de vuelta a Japón.

Haré un mejor desempeño en la gira japonesa que empieza en Enero del próximo año.

Al final de la gira tendré algo rojo que me dió un fan, voy a descansar.

~~~~

el último posteo lo haré en otra entrada :B

+KAO+

1 comentario:

  1. Oh! gracias por traducir esto *.*
    adoro la sencillez de Masashi :3
    aw, no solo adora a Pii, sino a todos los gatos del mundo
    cosito! XD

    ResponderEliminar

ir arriba