lunes, 21 de noviembre de 2011

Versailles en Chile -Holy Grail tour 2011-

Ho-lah!! <-lease con voz de Hizaki zenzual LOL

Y fue el concierto! la verdad es que me paso de todo ese día y tengo tanto que decir que nose por donde empezar >_<

Ok partamos con la previa...inicialmente iba llegar en la tarde del sabado pero me demoré "un poco" y llegué en la noche xD así y todo solo habian 16 personas antes asi que estuvo bien~


Como ya teniamos numero, nos fuimos a la casa de la Teru a dormir....mentira! porque no dormi nada!!! con cuea 50 min ;_; entre terminar la ropa con la que iríamos y otras cosas, no nos dimos cuenta y ya habia que levantarse para volver a la fila...sólo para darme cuenta que se me quedó ropa en mi casa!! asi que no tuve mas opcion que devolverme u_u <-primer epic fail del día.

Igual aproveche de sacarle foto a los regalos que hicimos como ST para ellos!


CHILEAN WINE! infaltable, el año pasado les regalamos sólo uno y despues nos enteramos que les encantó e incluso mandaron a comprar más! (alcoholicos de mier...xD!!) asi que ahora nos aseguramos que estuvieran contentos (aunque yo se que Teru no es bueno para tomar, pero en una de esas quien sabe...siempre es bueno hacer una excepcion de vez en cuando querido Teru 1313 8D xDD)

(Masashi puso en su blog una foto de su vino, dijo que estaba DELICIOSO!!)

ARTBOOK~ con fotitos y dedicatorias que hizo la Teru, le quedo precioso :3



Yo no alcance a hacer dedicatoria ni mandar foto, asi que hice el dibujo express que sale ahi :S me dijeron que es bonito pero a mi no me convenció pero eso es comun en mi. Nunca quedo totalmente feliz con lo que hago xD asi que bueno...


JASMINE WINE~ de más esta decir que tiene un simbolismo especial, ahora podremos decir que Versailles se toma a Jasmine, literalmente XD El traje lo hizo la Kaya, traté de tomar la mejor foto pero aun asi creo que no le hace justicia, en vivo es mucho mas hermoso <3!

Tb le regalamos una bandera tamaño XXXXL pero olvide tomarle fotos ;_; solo tengo una cuando la fui a buscar al local donde la estamparon, pero yo quiero con las firmas! espero encontrar alguna y ponerla acá :3



bueno, en esta no se ven las firmas XD pero es algo! fue genial cuando Kamijo se la tiro de golpe a Yuki, fue chistoso xD

Al recinto entramos como a las 4 de la tarde y el show empezó a las 5. No fue muy larga la espera porque la mitad del tiempo nos tuvieron justo en la puerta de Blondie, donde mi entrada se esfumó para irse a otra dimension magicamente (?) y yo....yo me queria matar, no estaba por ningún lado!! al menos ya habia pasado el 1er control y ya tenia la credencial. Estaba casi poniendome la soga al cuello cuando una niña de Noix me dice que si tengo la credencial es obvio que tenía entrada y que no me preocupara por eso, pero después cuando entramos de nuevo me hicieron problemas y me tuvieron a un lado mientras seguian dejando pasar a gente, la parte de adelante se llenaba y yo sin poder entrar a la zona vip! despues de ese rato (que en realidad no fue mas de 5 min, pero a mi se me hiceron horas, me dejaron pasar igual...supongo que la cara de desolacion que le puse al guardia hizo efecto XD y a aporposito de eso, cuando me tenian ahí alguien me paso SU entrada para mostrarla pero el guardia la vio y me la quitó...yo nose quien era esa niña, no la conozco...pero si alguien sabe quien es, porfavor diganle que la adoro!!! ;_; aunque no haya resultado, tuvo la intencion de ayudarme asi que muchas gracias por eso niña buena persona!! ;////;

Después me metí entre medio y me dejaron igual adelante con la azu y el sato, cuando ví al fondo el logo gigante de Holy Grail no aguante y me puse a llorar ;___; por un momento pense que no entraria y estaba en panico, pero no paso nada por suerte.... <- 2do epic fail del día. Ahí la azu me presto espejo y me arregle la cara, por que a cada rato sacaban fotos xD ahí supimos la existencia del tío Mikami que obviamente tb andaba fotografiando, le mostramos la bandera, que eramos del st y blablabla y saco hartas fotitos! es re buena onda él :3 Y ahora es super farandula desde que subio fotos de versailles en el aeropuerto de Mexico y aparecio en un video con Kamijo xD

Y con eso empezó el concierto, el setlist no fue una gran sorpresa porque fue lo mismo que ya habían tocado en otros paises pero puta que lo pase bien!! aunque todos queríamos Faith, hasta la gritamos en un momento y no pasó nada ;_; (y eso que algunos que vieron las hojas con el setlist dicen que si estaba incluida O:) fuera de eso el concierto fue buenisimo!!!! Como siempre el intro fue Prelude, siguieron con Masquerade y Ascendead master, después no me acuerdo xD osea si se que tocaron pero no el orden LOL. Es verdad que a nadie le gustó el cambio a Blondie
(el sonido, hay que decirlo fallo bastante, sobre todo si se compara con el anterior) pero si hay que rescatar algo MUY positivo de un recinto chico es la cercanía con la banda, yo quede entre Teru y Masashi, cada vez que pude les hacia corazones o les tiraba besos y ellos respondian con algun gesto, eso fue la raja!!! con el Sato de vez en cuando hacíamos coreografias estilo furi pero mas ridiculo xD y Masashi nos miraba y sonreia jaja~ Se nota en ellos una actitud muchos mas abierta con el publico en comparación al año pasado, cada vez se acostumbran más a los monos con navaja que tienen por fans en este lado del mundo, muy bien! *-*

Recuerdo que en un momento Teru se dió una vuelta y la capa se le enganchó en el microfono y casi se lo hecha xD si no es por alguien del staff que llego justo el pobre mic no sobrevive xD tb Hizaki cuando volvía del primer encore, se tropezo en la escalera y casi se cae xD yo no me fijé, pero dicen que a uno de sus zapatos se le despegó la zuela xDDD o por lo menos una parte (que poooooobre!!). Tb en un momento veo que el Sato tiene una botella que habia tirado alguien y me dice que es de Masashi, asi que tomé un poco yo tb agüita con amebas de Masita <3 xDD Después, ya hacia el final del concierto Hizaki se acerco mucho al publico y derrenpente veo que estaba como flotando (?) y resulta que se habia tirado!!! A la princesa definitivamente le encanta ser ultrajada por sus fans xDDD lo mas bakan vino despues cuando Kamijo se subió a los hombros de alguien del staff y se acerco casi al lado mío y alcanzé a manosearle los tutos XDD después vino TERU!! y se subió a la reja casi donde estaba yo!!! su pecho quedo a la altura de mi cabeza, asi que pude abrazarlo y tocar su guatita con toooooooda confianza <3!!!!! fue magico (?) X////D tb pude darles la mano a Yuki y Masashi! Despues de paserase saludando y eso, todos se sentaron un minuto mirando al publico, en eso le grito a Teru, le tiro un beso con la mano y el me tiro otro de vuelta!! >_< fui demasiado feliz! Luego se sentaron para sacar la respectiva foto con el publico, gritando we are Versailles y todas esas cosas~ despues los 5 se hecharon hacia atras y quedaron desparramdos en el escenario xD igual me preocupé cuando todos se habían parado menos Kamijo que se quedó en poscision fetal ahí tirado D: Masashi lo ayudó a pararse y cuando lo hizo tenía una cara...cualquiera diría que estaba drogado pero conociendolo seguramente era puro cansancio, mas que mal era el ultimo concierto y es comprensible, totalmente~

Otra cosa curiosa fue la cantidad de desmayos, que wea mas CSM!! Aunque tb es cierto que Blondie no se caracteriza por su buena ventilacion e_e si ya en las fiestas que suelen hacer ahi uno la sufre bastante. era una cosa en cadena y a mí me tenían de casera, a cada rato pasaban minas arriba mio, hasta una lolita me paso por encima! si no me aplastaba la tipa era el guardia que la sacaba K9 En un momento fue tanto que Kamijo preguntó si estábamos bien y Teru hacía gestos de que la gente se hechara hacia atrás pero como acá son especiales y son MONOS! se apretaban más contra la reja =__= era realmente una Zona vip.rar, con cuatica! y si, ese fue el tercer epic fail de la noche~

eso es lo que recuerdo mas o menos xD ahora Voy a poner fotitos de las cosas que compre <3 la verdad es que ya no habia mucha variedad y para que vamos a andar con cosas, estaban caros. Al menos mas de lo que pense .__. pero igual gaste casi todo lo que tenia, no pude evitarlo .___.



Set de uñetas, fotitos con autografo <3 y una roselight!!! del año pasado que queria una :C incluso pense en encargarla por cdjapan XD viendolo de esa forma, la verdad es que si salio mas "barato" ya que no hay cobro de envio y esas cosas feas~


La credencial VIP que este año NO se me perdió!! siiii xD y la tarjetita que tenimaos todos los miembros del ST <3

Después del concierto vino el fanmeeting y yo andaba con tragedia ya que quede totalmente impresentable!! intente arrglarme y hacer lo que pude pero bueno...todos los staff de los diferentes ST tuvieron una pequeña reunion con ellos en cada país, y aca no fue la excepcion. No creo que me corresponda entrar en detalles y en realidad no hace falta tampoco.....simplemente decir que fue hermoso y cuando digo que fue el mejor dia de mi vida no exagero, estoy sumamente agradecida y es algo que no olvidare jamas~ Si antes ya amaba a Teru, ahora es algo que nisiquiera puedo expresar con palabras!!

Y nose, que mas decir? ya las palabras sobran...simplemente esperar a que vuelvan en un proximo tour para seguir guardando recuerdos hermosos (estoy que me pongo a llorar otra vez, terminare con los ojos secos como pasas!!!! XDDD) estoy feliz, nada mas ;___;

Ahora a esperar lo que digan ellos de Chile en sus blogs (sobretodo Teru que le encanta sacar fotos! >_<) estoy ansiosa por eso~ °w°

+KAO+

1 comentario:

  1. *.* Que emocionante!
    los regalos del ST quedaron hermosos
    que ganas de haber estado ahí T.T
    pero al menos me consuela esperar una prox. vez
    gracias por escribir del concierto! :D

    ResponderEliminar

ir arriba