viernes, 11 de noviembre de 2011

11111111111111 xD

Porque hoy es 11 del 11 del 2011, todo calza! XD

por lo que tengo entendido, el 11 es numero de buena suerte pero que implica cambios~ no necesariamente malos, pero si algo es diferente. Por eso es que me carga la gente que dice que es fin del mundo y nos moriremos y se hace bunkers bajo tierra y todas esas ridiculeces xD

Yo no le temo a esas cosas~ creo que la gente que tiene miedo es porque han sido malas personas, que le causa daño al resto, se aprovecha o miente. Esa gente sabe que el karma les devolverá en algún momento todo lo que hicieron, por eso tienen miedo :3

Pero oye...yo no venia a hablar de eso XDDDDDDDD

Desde ayer que estoy llenandome con unos dulces chinos de Hello Kitty que encontre en un supeermercado koreano, son super ricos!! *Q*


Despúés de eso me encontré con 2 ardillas...gigantes y gordas~ XD


eran super apretables xDDD!!



de hecho cuando recien las vi, quise sacarles foto pero una me vio y corrio a abrazarme (??) y no queria soltarme e_e xDUU

emm y eso, inicialmente iba buscando algo nada que ver y termine viendo ardillas y dulces chinos xDDD

A todo esto, QUEDAN 9 DIAS PARA VERTE TERU!! *__* no me dare ni cuenta y estare a punto de entrar al handshake con los nervios y el colon hechos bolsa u///u xD

Ya, eso es todo~ ahora voy a coser wiii~ está quedando boni la falda *w*

+KAO+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba