miércoles, 9 de noviembre de 2011

Junta ST~

(entrada n° 100 wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! 8D sinceramente, jamás pense que llegaria a este numero :B xD)

Bueno, esto lo publico igual atrasada xD porque han pasado hartos días pero estoy ocupada/estresada y me da pena y es horible ;__; xD

Como decía, el sabado fui a una nueva junta del ST en el cerro Santa Lucía, que es super bonito a pesar que aparecen ratones y esas cosas D: (la verdad yo nunca he visto uno, pero eso dice la leyenda xD) llegue super atrasada pero igual me esperaron para sacar las fotitos T___T Gracias!

xDDD este patit@ andaba dando vueltas por donde estabamos, lo andaban trayendo como mascota era tan lindo *___* una vez yo tuve una pata de mascota tambien, se llamaba pen-pen (si, como el de Evangelion) era lo mas bakan del universo ;___; pero tuve que dejarla en un criadero de patos porque me hacian mucho atado en la casa u_u

foto de...oops, yo!! Dx la subo mas porque ese paisaje es bonito~

Como se ha hecho costumbre, PIES!

y alc ultimo, LIBERTINAJE! ok no, eso no XD sólo estaba ociosa y le saque foto a mis bloomers u///u (el dios del Rococó me azotará (??) lol xDD)

y no quioero escribir mas porque tengo sueño, frio y es super pero SUPER tarde!

Adios~~~~

+KAO+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba