martes, 1 de noviembre de 2011

Jalowin :D

Hooli~ tengo los ojos rojos y sueño, mucho sueño! pero por una extraña razón no puedo dormir ;O;

en fin, ayer fuí de bruja lolosa a la Open Blondie~ la pasé bien y vi a haaarta gente y fui nyappy. Además como andaba con una calabaza llena de dulces, persona conocida que veía le regalaba xD parecia hada de los dulces mas que bruja, ahora que lo pienso lol

Eso si igual las pistas estaban mas o menos onda, para otros eventos random en Blondie igual la música ha estado mejor~ o al menos no me pasaba eso de pasearse por diferentes pistas y no saber que hacer XD pero bueno fue entretenido igual~

Ams~ dije que habia ido de bruja, si...asi que~ foto! XD


Pucha... ni se ve el traje xD igual me sacaron hartas fotos .///. asi que si alguna vez me llego a encontrar con alguna, probablemente la ponga aca xD

Foto de una parte del Club hipico, yo no lo conocia por dentro~ la verdad es que es bien lindo :3 pero no atiné a sacar mas fotos, tonta kao tonta! >_<

Al dia sgte despues de dormir donde el Keita, me fuí con la Kaya y el Sato. Y como hacía hambre, fuimos a comer comida nyappy con caras kawaii <3 xD


Comida nyappy kawaii cuando aun estaba con vida (?)


Comida ya NO nyappy, ahora muerta xD

Y...eso hice en jalowin XD ahora como sigo sin tener sueño aprovechare de ordenar y después coser, porque estoy mas atrasada de lo que deberia y eso me estresa XD

Adios~ 8D

+KAO+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba