sábado, 8 de octubre de 2011

Volvi xD

Hola, recordé que tenía un blog :B xDD

En realidad es solo que me daba flojera escribir ni tenia muchos animo realmente~

Cosas que han pasado desde la ultima vez que escribi . . .


X JAPAN!! fue hermoso *___* creo que ha sido el show mas largo al que he ido, 2 hora o 2 horas y media, por ahi~ lo unico fustrante fue que estaba resfriada y ese dia ya antes de entrar habia perdido la voz xD entonces queria gritar en pleno concierto, pero no podia T_T Y rescato un dato muy importante, si uno quiere estar adelante en un concierto, es SI O SI en primera fila, a lo mas la tercera pero mas atras es suicidio, nunca habia quedado en esa parte y casi me morí y al final tuvbe que irme atras para poder respirar u.ú

(Asi que para Versailles pobre de aquel que ose ponerse entre la reja y yo, juro que lo mato! xD)

Un video de una de las partes mas hermosas del concierto, recuerdo muy bien sus caras, estaban sorprendidos de que el publica supiera forever love a la perfeccion! Aww ya quiero llorar otra vez ;^;


Que mas? oh claaaro xD Versailles y el cambio de recinto a la BLONDIE! ahí donde vamos de vez en cuando con varios del ST a darle XDDDDDDDD reconosco que si tuviera que elegir un recinto para Versailles no sería blondie, pero que importa? Lo importante es que vienen :B Mucha gente que reclama se nota que jamás han organizado un evento o han visto  fotos de sus conciertos en Europa donde los locales ahi si que son chicos y a ellos? les da igual~ Recuerdo hace años cuando con unos amigos quisimos armar en evento de jmusic y anime en la comuna. no pudimos porque todos pero TODOS los locales estaban ya de meses con reservacion y eso sólo a nivel comunal, imagínense la demanda que tienen locales como la cupula, teatro teleton o incluso blondie...tambien que hay muchos castillos donde podrian tocar...la verdad yo no se cuales son, porque casi todos los edificios con arquitectura neo-clasica/gotica/etc que hay en stgo son ocupadas  por municipalidades o embajadas de otros paises, incluso por condiciones tecnicas seria imposible ya que despues del terremoto del 2010 todos esos edificios quedaron bien dañados, unos más y otros menos, pero de ahi a meter 800 weones a saltar y gritar y a eso sumar el sonido a todo chancho...yo personalmente, no me atrevería a experimentar y poner en riesgo a la banda y los fans, NO!

Asi que eso~ por lo demas ellos incluso en japon tocan en "livehouse" como blondie y lo hacen felices, Teru muchas veces ha dicho en su blog que incluso le gustan porque hay más cercanía con los fans y eso es lo que mas me alegra 8D Asi que creo que la gente deberia dejar de reclamar WEAS y asumanlo, sean felices porque vienen y a dejarlos contentos para que el prox año quieran volver otra vez!!! XD

En otro tema, aún esta en duda el como ir ese dia asi que...por ahora solo me queda rogarle a Jasmine que me haga un milagro y todo resulte!!! >_< ONEGAI KANAETE JASMINE YOU!!! ;O;



Ultimamente me he acostumbrado a sacarle foto a mis pies (?) tengo muchas asi de hecho xDDDDD pero esta es como la que me gusto más lol


Oyasuminasaiyu~~ ε=┏( ・_・)┛

+KAO+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba