lunes, 10 de octubre de 2011

Stand~

Ayer fuí a un evento noño en el que habia stand del ST de Versailles~ La verdad es que no habia mucha gente en el evento xDD pero el stand quedo bonito, asi que igual le saque fotos...



Después de irnos igual temprano de ahí nos fuimos con la Azu, la Kaya y el Sato a comer helado (gracias Sato <3!) chocolate con frutilla *---*

Y despues...me vine a la casa XD porque los zapatos me estaban matando, todavia no me acostumbro del todo a andar con tacos .____.

Foto~! xD



Y nose...eso :B ah, el 22 hay junta libre del st cualquier fan de Versailles puede ir indiferente si está o no en el ST~ Ya veremos como sale eso :B

Ahora me voy a coser~ tengo 3 telas muy lindiwis esperando a ser transformadas en JSK xD asi que...alla voy~~

+KAO+

1 comentario:

ir arriba