jueves, 8 de septiembre de 2011

X!!!

*probando la interfaz nueva de blogger haber si me acostumbro LOL*

ESTOY NERVIOSA!!! O__O mañana es el concierto de X Japan y...dasdasdsafdasdfs no puedo creerlo aún >_<

Dejo un link que puso Yoshiki en Twitter y que me dejó mas nerviosa aún T^T



Debo decir que el lunes tuve un accidente, no entraré en detalles pero quede con puntos en una herida mas o menos cuatica en la nuca y por culpa de eso casi no me dejan ir (si, con entrada en mano y todo) pero VOY IGUAL 8D  porque me dicen que no fue tanto, al menos no para que no pueda ir asi que le damos nomá!!

Tienen anunciado lluvia para mañana, espero que  no sea así o el agua hará que me reproduzca y eso no es bueno porque no quiero llevar paraguas :C sé que me lo quitarán en la entrada Dx

Anyways, mañana se viene un día memorable <3 WE ARE X!!! *0*

+KAO+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba