sábado, 24 de marzo de 2012

Muere orco pium pium!



Se me había olvidado que tenía algo llamado BLOG xD

Nah, en realidad no se me olvidó~ sólo no tenía nada interesante que poner :D



La semana pasada empecé a jugar este coso de LOTR <3 hace tiempo quería jugarlo pero el anterior pc no lo soportaba bien :C pero ahora sí JA! Creo que me voy a viciar igual como fue en su tiempo con Ragnarok, lo presiento xDDD Lo único es que está en español y los dialogos tb. Y yo quería escuchar las voces de Orlando Bloom, Viggo Mortensen, etc pero no ;_; Después de terminarlo buscaré la versión en inglés JUM ¬¬

En otro tema...




*inserte ataque fangirl a lo believer* VIENE D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASAAAGIIIIIIIII *____________*

Después de muchas dudas se confirmó todo y soy muy feliz <3 Ahora hago las gestiones pertinentes para que me pasen lo que falta para la vip xD Además será en Blondie! No pensaba decir esto pero me alegra que sea ahí, porque la cercanía con la banda es TOTAL aunque el sonido no sea el punto fuerte del recinto pero bueno, al menos VIENEN! Mucha gente que reclama que el recinto, que los precios, etc debería pensar en eso onda...si tanto les gusta una banda apoyenla igual o después se arrepentirán!! Ya he visto mucho eso de "ojalá que vuelvan porque no quise ir la ultima vez y me arrepiento y me da pena y sdasfsa" mejor no cometa el error :B

+KAO+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba