miércoles, 21 de diciembre de 2011

The Flowery way Giveaway☆

Holaa~

Hoy simplemente aparezco para hacer publicidad xD

Resulta que MI amiga personal, Azu está haciendo un 'Christmas Giveaway' en su blog

Enlacehttp://azu-rose.blogspot.com/2011/12/christmas-giveaway.html

Si siguen las reglas, pueden ganar cositas muy lindas~! *w*

Y, eso C:










NO! mentira!! no puedo dejar de postear esto!!!



La verdad es que sólo podría hacer comentarios de fangirl tan maduros como una believer de 12 años~ xDDDDDDDDDDDDD Asi que para mantener mi honra de ser humano (?) ésta vez me los reservaré~ :D

LIIINDOOOOOOOOOOO!!!!!!! es todo lo que diré <3

Igual me troleó feo xD porque yo andaba buscando un vestido así....como con flores, livianito y corto~
pero no...el pastel tenía que hacer una sesion con ese tipo de ropa!!
No es la primera vez que me pasa ese tipo de coincidencias, a veces de verdad me asusta XDD wtf Teru, seriously~


En fin, eso era....ahora si xD

Adiós, debo salir ahora pero hace calor y no quiero....pero debo hacerlo aaagh!! Verano te odio con todo mi corazón ;__;

+KAO+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba