lunes, 15 de agosto de 2011

Flojeraaa~

Hace tiempo no actualizo, la verdad es que me daba flojera escribir y subir fotos XD ahora intento hacerme el ánimo...


Haber, esta fotito es de la junta de Versaillescl en honor a Jasmine~ Fue menos gente que el año pasado pero se veia bonito igual :3 Espero que estas cosas se repitan muchas veces en el futuro, es bonito :3

En otro tema, ahora me pondré en campaña con el "proyecto" que quiero hacer para el concierto de Versailles xD lo bueno que no estaré sola en eso asi queee...ojalá quede lindo~ >_< (sobre todo ahora que está practicamente confirmada una actividad entre los VIP y la banda *__*)

Y nose que mas contar...ah sí, MIKO mi hija gatuna me hará abuela en un par de meses o_o tendré que empezar a buscarles gente amorosa que quiera adoptarlos u_u

Ya~ eso era actualizacion flash, pero con flojera (?) xD

+KAO+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba