jueves, 28 de julio de 2011

KAYA!!

Que puedo decir? ;_; llevaba varios años esperando ver a la trava esta y definitivamente fue hermoso!! *3* Kayita bello es más amoroso de lo que se puede ver en sus videos y ni hablar de su calidad como cantante :3 Si bien me morí de frio en la mañana, valió la pena el esfuerzo pk con las yeguas quedamos en medio de la zona vip y yo estuve en 1ra fila justo frente a kaya!! *-* Lo unico reprochable sería la duración del show (faltaron demasiados temas epicos :C) y la falta de merchandising, yo quería disco no poster impreso en la esquina xD pero bueno~

Ahora que ya pasó, puedo poner esto, el regalo que hicimos para Kaya!! quedo muy lindo!

Vino con vestido yeeey~!! :D (no, los discos y la revista no son mios XD) más un libro con fotos y fanarts de nosotros (no alcanzé a ver el libro T_T espero que alguien tenga algo para hacerme una idea de como quedo :CC) lo genial es que hace poco supimos que se llevó el libro y el vestido asi que misión cumplida <3! (eso si, creditos de un 80% a la Kayita por el vestido porque yo ayude pero no hice mucho tampoco >_<) asi que bien, fue un lindo día~

Mención aparte para MOVE,me sé muchos de sus temas y los conosco hace años tb (mas que Kaya incluso, porque los escuchaba cuando recien entraba a la media xDDD) eso si, reconozco que ni en youtube he visto lives de ellos xD y me sorprendieron gratamente, Motsu es shuer loco, me cague de la risa con el cuando decía "Chile es bakaaan" y cosas asi xD al final de su presentación, yui y ryoushin salieron nuevamente al escenario y bailaron un tema con move (quedó la caga) después se unió Kaya (quedó la cagá x 2 y yo con histeria) y cantaron un tema juntos que lo hizo move para el terremoto de Japón y quisieron cantarlo todos juntos por unidad, etc y para solidarizar con el que ocurrió acá el año pasado *aww* y fue como muy lindo y al final todos todos terminaron emocionados y Kaya lloró...LLOROO!! ;O; daban ganas de ir corriendo y abrazarlo y dah -blogspot maricon borro lo que seguia, porque? nose! soy kao y siempre algo me sale mal, debe ser por eso...-

resumiendo el resto: Gracias a la Marce y su Mamá que me hospedaron en su casa *-* , el sabado me compre una uñeta de Teru y me pasaron porfin mi Indigo blue story de Aikaryu y felicidad, FIN

*blogspot y la puta, te odio con toda mi alma CTM*

+KAO+

No, no voy a poner foto mia porque no quiero cagar el post con mi cara, eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba